13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Santa Lucía: víctima de violencia de género sufrió un incendio en su auto y sospechan que fue intencional

Ocurrió este jueves a la madrugada y las llamas fueron sofocadas por una dotación de Bomberos Voluntarios, aunque las pérdidas fueron totales. La semana pasada la joven de 24 años denunció a su expareja de 36, que está detenido, e investigan si el hecho tiene relación.

Publicidad

 

Una mujer de 24 años sufrió este jueves a la madrugada en Santa Lucía un incendio en su auto y sospecha que fue intencional porque la semana pasada denunció a su expareja, que está detenido, por violencia de género.

Publicidad

Alrededor de las 4.15 una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada a avenida O’Farrel al 600 donde estaba estacionado el vehículo, frente a la casa de la víctima. Un equipo del cuartel de la localidad sofocó las llamas, pero las pérdidas fueron totales.

El caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación de la que hay hipótesis. Hace una semana la Policía detuvo en Ayacucho y 9 de Julio en Santa Lucía a un hombre de 36 años quien intentó entrar por la fuerza y amenazó a la joven de 24 años.

El masculino, que estaba bajo los efectos de estupefacientes y tenía autolesiones de vieja data, fue detenido y permanece en esa condición a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani. Sin embargo, la víctima sospecha que fue el autor intelectual del incendio de su auto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias