8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Santa Lucía: “Nos tienen en el abandono” dijo una vecina que participa del reclamo

Este lunes por la mañana en la localidad convocan a una marcha frente a la delegación en reclamo por el estado del acceso, la ruta, las carencias en salud, la falta de obras, la ausencia de respuestas de la justicia y el cierre de la oficina de Pami, entre otros pedidos. Los santalucenses aseguran que el Intendente Cecilio Salazar está al tanto y enviará funcionarios para escuchar a la población.

Publicidad

 

Este sábado en Sin Galera, Luciana Barboza, una de las vecinas convocantes a la marcha que se realiza este lunes por la mañana, relató cuáles son las razones por las cuales deciden manifestarse y resaltó "Nosotros dependendemos de San Pedro pero no se por qué nos tienen en el olvido". 

Publicidad

Durante la semana la convocatoria tuvo una importante repercusión en Santa Lucía y aseguran que irán muchos vecinos porque están "cansados de que nadie los escuche". Además Barboza detalló "La convocatoria es porque somos un pueblo olvidado, estamos en el abandono, y a eso se le sumo en esta última semana lo del Pami y Uatre"

Aseguró también que ahora "están simulando tapar dos o tres pozos" pero que de igual manera el acceso al pueblo es imposible de transitar "ya ni siquiera podemos ir por el camino paralelo primero por el peligro de la tierra que se levanta y además porque nunca pasa una máquina, entonces hay huellones que están marcados" explicó. 

Entre los motivos que llevan a los vecinos a movilizarse también se encuentra una queja a la falta de accionar judicial frente a los continuos hechos delictivos que ocurren. Según lo trascendido de los últimos delitos "nunca hubo una respuesta". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias