24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: En reunión por seguridad, vecinos pidieron que cambien al jefe de la patrulla

Pobladores se reunieron ayer lunes con el Delegado Martín Rodríguez, el Director de Seguridad Raúl Manchone y representantes del Foro de Seguridad. Mostraron preocupación por los últimos hechos registrados en la localidad. Planifican instalar botones antipánico y cámaras de seguridad.

 

Preocupados por la cantidad de robos que se registran diariamente en la localidad, los vecinos de Santa Lucía pidieron a las autoridades una reunión para dialogar sobre cómo acabar con los hechos de inseguridad.

Publicidad

Del encuentro participaron el Delegado Martín Rodríguez; el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone y representantes del Foro de Seguridad.

En diálogo con La Opinión, Rodríguez reconoció que en el último tiempo han crecido la cantidad de robos “chiquitos” tales como hurtos de motos y arrebatos, en ese sentido se mostró preocupado porque “cada 5 ó 6 meses” les toca “uno fuerte”.

Por su parte Manchone contó que los vecinos exigieron refuerzos. “Vamos a poner gente del GAD o de la Policía local”, contó el funcionario al respecto.

Este semanario consultó a ambos sobre cuál fue el principal pedido de los vecinos y ambos coincidieron en responden en que no quieren que el Jefe del Destacamento continúe en Santa Lucía.

Para los próximos días planifican colocar botones antipánicos y cámaras de seguridad que fueron donadas por un vecino de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias