{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 27, 2019 - 22:40

Santa Lucía Ecológica propone a los precandidatos una "campaña libre y amigable con el medioambiente"

Se trata de un nuevo reto viral propuesto por la ONG que lleva a cabo distintas campañas en la localidad vecina y en nuestra ciudad. Inicialmente la idea es que todos los pre candidatos a las PASO 2019 asuman el compromiso de no contaminar con pasacalles y afiches y se encarguen de limpiar de publicidades la ciudad, una vez finalizada la campaña electoral. El primer candidato en adherir al reto, en esta nota. 

Santa Lucía Ecológica propone a todos los pre candidatos a las elecciones 2019, adherirse al reto #MiCampañaSeráLimpiayAmigableConElMedioambiente, que consiste en llevar a cabo una campaña libre de contaminación. 

"Si sos precandidato y asumis este reto, subí tu video a las redes comprometiéndote, no olvides etiquetarnos y subir el vídeo a tus redes", expresaron a través de Facebook desde la ONG. 

La finalidad de este nuevo "Reto viral y ecológico" es que los candidatos digan "No a la contaminación visual por pasacalles, pegatinas, pintadas, afiches y volantes" y en su lugar, digan "sí a la limpieza de todo rastro publicitario posteriore a las elecciones". 

Uno de los precandidatos que ya asumió el reto fue Luciano Juhant, quien encabeza la lista 10 del Frente de Todos, que dijo "celebrar la iniciativa" y se compromtió a realizar la campaña libre de contaminación visual y del medio ambiente. 

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios