{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 29, 2019 - 09:02

Santa Lucía: Avanzan las tareas de "bacheo profundo" en el acceso

La empresa Ingeniero Reano S. A. continúa con los trabajos previstos en la obra de reacondicionamiento. Si bien aún faltan varios tramos, la obra avanza y esto se observa tanto en el camino como en las banquinas. Después de más de una década de relcamos constantes, llega el alivio para la localidad.

A casi una semana de que iniciaran la obra, ya comienzan a notarse los avances, tanto en las mejoras del camino como en los trabajos que se ejecutan en la parte de las banquinas.

La firma nicoleña Ingeniero Reano S. A. (IARSA) comenzó a trabajar en el acceso a Santa Lucía para el desarrollo de las tareas de reacondicionamiento y reparación de ese camino, tras el anuncio que se habia comprometido antes del 11 de Agosto cuando colocaron un cartel con la advertencia de "velocidad máxima" sobre el intransitable camino que a diario transitaban los santalucenses y que por partes ya tenían una traza por fuera de la cinta asfáltica que estaba literalmente "detonada". 

Whats-App-Image-2019-09-28-at-19-07-06

La obra es de “rehabilitación y conservación” no era la anhelada por la gestión pero al menos esta reparación aliciara los 6,6 km que llevan desde esa intersección de 191 hasta la avenida O’Farrell, la principal de esa localidad.

Vialidad provincial llamó a licitación en abril pasado para esta obra de "bacheo profundo", luego de que durante 2018 incluyera en su presupuesto la repavimentación integral del acceso a Santa Lucía y de la ruta 191, por 157 millones de pesos.

Whats-App-Image-2019-09-28-at-19-07-08-1

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios