20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Santa Lucía: Policía encabeza la investigación para esclarecer el robo a una joyería

Este domingo en horas de la mañana tres delincuentes encapuchados y armados intimidaron a una pareja para sustraerles 7000 pesos en efectivo, cuatro relojes y dos cuchillos de alpaca. El hecho ocurrió pasadas las 9.30.

Publicidad

 

“Esta mañana tomamos conocimiento como a las 10.30 de un robo que había ocurrido en la localidad de Santa Lucía y nos hicimos presentes”, dijo a La Opinión el Jefe Distrital Carlos Pérez y agregó: “En el lugar nos encontramos con una pareja de personas de edad, propietarios de una joyería”.

Publicidad

Luego de entrevistarse con los damnificados, la policía logró establecer que tres personas “con el rostro cubierto” habían ingresado a la vivienda cundo la mujer abrió una puerta balcón y salió a barrer.

Tras intimidarlos con armas de fuego se llevaron “4 relojes, dos cuchillas de alpaca, un revolver calibre 38 y entre 7.000 y 8.000 pesos en efectivo”.

Consultado por la investigación, Pérez informó: “Tenemos novedades que refieren a la investigación que está a cargo de servicio externo de la comisaría de San Pedro a cargo del Comisario Gallo”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias