16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: La Municipalidad se comprometió a finalizar la obra de la Secundaria Nº1

El jueves, Consejeros Escolares se reunieron con la comunidad educativa de la institución y escucharon el reclamo de quienes esperan que las autoridades cumplan con lo prometido. Los alumnos piden que conecten rápidamente el gas para poder utilizar los calefactores. Consejeros y Funcionarios firmaron un acta acuerdo en la que el Municipio se compromete a finalizar las obras en una semana.

 

Tras la reunión mantenida con los padres y alumnos de la Secundaría Nº 1, los Consejeros Escolares manifestaron a La Opinión que en Santa Lucía están “muy enojados” con la Coordinadora de Educación Cecilia Macchia ya que ella había prometido que todo “se hacía en una semana y no cumplió nada”.

Publicidad

Cabe recordar que el reclamo se basa en la conexión de gas para que funcionen los calefactores y de esa manera hacerle frente a las bajas temperaturas.

“El municipio se reunió hoy con nosotros y firmó un acta acuerdo que dice que la semana que viene terminan todo”, dijeron desde el Consejo Escolar y anunciaron que en la misma pusieron: “Si ellos no cumplen la terminamos nosotros”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias