20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Santa Lucía: Alumnos de la Secundaría Nº 1 volverán a reclamar

Será en protesta por los retrasos en las obras de gas prometidas. El reclamo tendrá lugar el viernes tanto a la mañana como a la tarde. El jueves habrá una reunión con los Consejeros Escolares.

 

Semanas atrás los alumnos de la Secundaría Nº1 habían realizado un protesta reclamando por las obras de gas que el Municipio no realizó. En dicha oportunidad la representante del Ejecutivo Cecilia Macchia prometió que instalarían nuevos calefactores y que las obras estarían completas a corto plazo.

Publicidad

Ante el incumplimiento los alumnos volverán a protestar. “Pusieron dos calefactores, volvieron un día y no aparecieron más”, contó a La Opinión uno de los jóvenes que bromeó: “Nos calentamos viendo los calefactores como quedaron”.

“Nos dicen que hay retrasos burocráticos, que falta plata. La semana pasada el Director llamó y le dijeron que había fondos trabados y que cuando se destraben iban a comenzar la obra”, indicó el alumno que detalló que la manifestación del viernes será tanto por la mañana como por la tarde.

Buscan sumar apoyo a través de las redes sociales por ello invitan a los sampedrinos a tomarse una fotografía con una frazada para subirla a Facebook.
“El jueves tenemos una reunión con el Consejo Escolar porque prometieron que si no actúa el Municipio actuarán ellos”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias