5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Sanitizan jardines y Casas del Niño municipales

La Dirección de Educación que conduce Celina Bronce dispuso las tareas en coordinación con Desarrollo Humano y Bromatología. Comenzaron en la Casa del Niño El Amanecer.

Publicidad

 

En el marco de la segunda ola de coronavirus COVID-19 y con San Pedro ratificada en Fase 3, lo que implica la continuidad de las clases presenciales, el Gobierno local dispuso la sanitización de las instituciones educativas que dependen del Municipio.

Publicidad

La nueva directora de Educación y Capacitación, Celina Bronce, hija del fallecido exdelegado de Río Tala, Domingo Bronce, confirmó que las tareas comenzaron este miércoles en la Casa del Niño El Amanecer, ubicado en Juan Ismaegl Giménez y Bajada de Chaves.

La Dirección de Educación, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano, coordinó las tareas con Bromatología, a cargo de la sanitización de todos los jardines y casas del niño municipales.

Tras la jornada en la Casa del Niño El Amanecer, este jueves continuarán en Pueblo Doyle, con el jardín Pulgarcito y el comedor de esa localidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias