9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sandra Mihanovich “por la revancha” en Viva el Río

El lanzamiento de la temporada turística 2005-2006 tendrá el próximo fin de semana, una edición especial de Viva el Río que por cuarto año consecutivo reunirá diversas atracciones, espectáculos deportivos y propuestas gastronómicas. En el cierre artístico, cantará Sandra Mihanovich.

 

Después de muchas reuniones y debates se confirmó, este lunes, que el cierre para la 4º edición de “Viva el Río” estará a cargo de la cantante Sandra Mihanovich quien se presentará con su banda alrededor de las 19, el próximo domingo, en el punto final de un fin de semana que tendrá numerosas atracciones.
La fiesta “Viva el Río” organizada por cuarta vez en San Pedro desde la Municipalidad presentará una diversidad de actividades para todos los públicos. Los restaurantes sampedrinos serán los responsables del montaje de un patio de comidas que les permitirá lucirse con platos especialmente preparados para la ocasión y contrarrestar el efecto que a veces generan estas fiestas que mantienen a la gente lejos de los locales céntricos. En stands que han sido reservados por empresas, comercios, artesanos e instituciones se expondrán diferentes productos y se realizarán campañas publicitarias de todo tipo. Habrá una fuerte presencia local y además se espera contar con delegaciones de microempresarios de otras localidades que habitualmente concurren a este tipo de encuentros.
Dentro de la fiesta, el sábado por la noche y con la coordinación de la Prefectura, se realizará la Caravana Naútica en honor a la Virgen Stella Maris y el domingo con la organización de la Asociación de Guardavidas de San Pedro, se correrá una Maratón de Aguas Abiertas.

Publicidad

Los espectáculos
La programación para los dos días es la siguiente:
Sábado 26 desde las 18:
Ballet La Fortinera, Los Herederos, Gimnasio MD, Grupo Germen (rock), Concurso de Tango, Grupo Yuca (Folklore) y La Cubata.
Domingo 27 desde las 17: Ballet San Pedro, Oscar y Gaby, Labruna Blues, Primera pasada para la eleccion de la Reina Del Turismo, Germán Rivas y Martín Franchini, Segunda pasada para la elección de la Reina Del Turismo, Kukato García, Elección de la Reina Del Turismo y Sandra Mihanovich.
En 2004, Sandra Mihanovich y su banda también fueron el espectáculo de cierre convocado para la Fiesta de la Ensaimada en Cooproyco pero la lluvia complicó su actuación con lo cual este regreso será la posibilidad de mostrar el espectáculo para todo el público y con un marco mucho más imponente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias