{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 09:48

Sandra Mari: "Yo considero que es necesario investigar"

La concejal del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires aseguró a La Opinión que votará a favor de la conformación de una comisión investigadora. Mari manifestó que tomó su decisión junto a su "grupo político", y desconoce la postura que adoptará su compañero de bloque Fabio Giovanettoni.

A menos de 24 horas del inicio de la sesión extraordinaria en la que se votará la formación de una comisión investigadora para analizar "irregularidades" en la gestión de Pablo Guacone, la concejal Sandra Mari expresó a La Opinión que "los votos no se negociaron", y sentenció: "Yo no acorde nada con nadie, y no necesito hacerlo ni tampoco cambiar mi voto".

"Yo esta decisión la tomé con mi grupo político, no en acuerdo con el bloque", aseguró la edil y expresó "No podemos seguir sometiendo a la sociedad a las dudas y el malestar, debemos poner un manto de claridad. Si hay cuestiones que no son correctas, debemos evaluarlas y decidir".

Mari sostuvo que cuando se forme la comisión investigadora se analizaran hechos concretos y aseguró: "Tenemos que decirle a la comunidad si las cosas pasaron o no pasaron, no hablar del gobierno. Tenemos que apuntar a un hecho concreto como por ejemplo la denuncia del monotributista".

Al respecto, la edil explicó que no será necesario convocar a las personas ya que irán a buscar las facturas que deberían tener detalladas las obras, y entonces conocerán si se realizaron o no las obras, o compras, con el dinero que se gastó".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios