4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Sandra Mari confirmó Plan Fines para seis barrios

Permitirá finalizar el secundario a vecinos de los barrios Futuro, Arcor, Puerto, Bajo Puerto, Cementerio y Bajo Cementerio. Llega tras gestiones de la concejala Sandra Mari y la Jefa Distrital Marta Alonso. La inscripción abre en marzo y se dictaría en la capilla Santa Teresita.

Publicidad

 

El programa de finalización de estudios secundarios Fines tendrá este año una sede destinada a vecinos de seis barrios y se dictaría en la sede religiosa de la capilla Santa Teresita ubicada en Obligado 2940.

Publicidad

Gestiones de la concejala del Frente Social Sandra Mari y la Jefa Distrital de Educación Marta Alonso junto a los coordinadores del Plan Fines permitieron confirmar el ciclo 2015 para habitantes de los barrios Futuro, Arcor, Puerto, Cementerio, Bajo Puerto y Bajo Cementerio.

Los interesados deberán inscribirse los días 9, 11 y 13 de marzo de 10.00 a 12.00, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Belgrano 1270. Deben presentar fotocopia de DNI y de partida nacimiento, y certificado de estudios de nivel alcanzado.

Además, en un comunicado de prensa, la concejala Mari informó que comenzó gestiones ante la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el predio de la citada capilla, “pedido que había quedado inconcluso desde la obtención del subsidio para el techado de la misma y que fuera una idea compartida con el Dr. Elvio Macchia”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias