4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Sancho volvió al Equipo COVID-19: se incorporó al Consultorio Rojo del sanatorio Coopser

El exsecretario de Salud se sumó el equipo de profesionales de la clínica de la cooperativa eléctrica. Atiende en Consultorio Rojo de lunes a sábado.

Publicidad

 

Sanatorio Coopser informó la ampliación de atención para coronavirus COVID-19 e incorporó a su equipo de profesionales al exsecretario de Salud, Guillermo Sancho.

Publicidad

El exfuncionario retoma así actividad relacionada con la pandemia, tras su renuncia al cargo en el gabinete de Cecilio Salazar en febrero pasado, cuando anunció que se iba para “no ser un obstáculo” en la implementación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Sancho comenzó esta semana a desempeñarse en sanatorio Coopser y su tarea es en Consultorio Rojo, donde atiende lunes, miércoles, viernes y sábado por la mañana, y martes y jueves por la tarde “para descomplejizar el seguimiento de los pacientes”, informaron a La Opinión.

Coopser informó que continúa su servicio de laboratorio para hisopados y testeo de anticuerpos y detalló que los horarios de consultorio son: lunes, miércoles, viernes y sábado, de 9.00 a 12.00, y martes y jueves de 16.00 a 18.00. La Guardia para COVID-19, en tanto, atiende lunes, miércoles y viernes, de 17.00 a 18.00, y martes y jueves de 9.00 a 11.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias