10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sancho presentó su lista del PRO en Juntos: Laura Duró y Facundo Confortola, en los primeros lugares

El exsecretario de Salud del Gobierno de Salazar encabeza una lista para competir en la interna de Juntos en las PASO, impulsada por el sector del PRO que conduce Diego Taurizano.

spot_img

 

De las cinco listas que buscan competir en la interna de Juntos en las elecciones Primarias del 12 de Septiembre, tres responden a diversos sectores del PRO y acompañan la precandidatura de Diego Santilli.

Publicidad

Una de ellas es la que encabeza Guillermo Sancho, exsecretario de Salud del Gobierno de Cecilio Salazar, cuyo armado está a cargo del exfuncionario de Rodríguez Larreta y de Vidal, el sampedrino Diego Taurizano, que rompió con la mesa local del PRO.

En los primeros lugares de la lista de Sancho aparecen Laura Duró, Facundo Confortola, Vanina Cappeletti y José Ignacio Bertani. Priscila Veliche y Christian Santi encabezan la nómina de consejeros escolares.

Sancho llegó a la función pública de la mano de Silvio Corti, de quien es amigo personal, para asumir como director del Hospital Emilio Ruffa. Luego fue designado secretario de Salud y le tocó estar al frente de la cartera sanitaria durante el primer año de la pandemia.

En enero anunció su renuncia con el argumento de que no estaba en condiciones, por cuestiones de convicciones personales, de continuar al frente del área de Salud tras la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, que dispuso la despenalización y legalización del aborto en la Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias