9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sánchez Negrete sobre el aumento de tasas: “Lo tomamos como un voto de confianza”

El Secretario de Economía presenció el final de la asamblea de Mayores Contribuyentes en la que por mayoría se aprobó el aumento de tasa que va del 30 al 140 por ciento. En diálogo con La Opinión confirmó garantizó el pago de salarios de los trabajadores en tiempo y forma y aseguró que el Tribunal de Cuentas no sancionará a los ediles por no tratar el presupuesto dentro del periodo reglamentario.

 

Tal como adelantó Salazar durante el brindis de fin de año, el Secretario de Economía y Hacienda Mario Sánchez Negrete estuvo el miércoles por la mañana en La Plata donde se reunió con funcionarios provinciales para solicitar un adelanto que le permita abonar los salarios de los trabajadores en tiempo y forma.

Publicidad

“Eso está garantizado”, dijo Negrete en diálogo con La Opinión y precisó que lo harán mediante una ayuda que recibirán del gobierno de María Eugenia Vidal aunque al momento se desconoce cuál será el mecanismo que utilizará la provincia para colaborar con San Pedro.

Consultado sobre el aumento de tasas aprobado por mayoría, Negrete respondió: “Lo tomo como un voto de confianza y eso es lo que vamos a hacer”, dijo y completó: “Vamos a trabajar brindando la información que hemos prometido”.

Por último se refirió al tratamiento del presupuesto fuera de término: “Desde el Tribunal de Cuentas nos aseguraron que no habrá sanción para los concejales”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias