1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Sánchez Negrete le pidió a Borgo “que renuncie”

El concejal del Frente de Todos lo hizo durante su alocución en la sesión en la que se trataba el rechazo a la Rendición de Cuentas de Guacone del año 2014, ejercicio en el que el actual Secretario de Economía ya ocupaba el cargo. Con sorna, el edil dijo que lo que hace lo podría hacer "Doña Rosa, que lo haría mejor".

Publicidad

 

El Concejo Deliberante trataba este jueves la Rendición de Cuentas del ejercicio 2014, con un único dictamen que surgió de la Comisión de Presupuesto que proponía el rechazo del expediente elevado por el Ejecutivo y que corresponde al último año de Gobierno de Pablo Guacone.

Publicidad

En ese marco, el concejal del Frente de Todos Mario Sánchez Negrete tomó la palabra para recorrer detalles del extenso dictamen y a poco de comenzar su alocución pidió al Secretario de Economía Roberto Borgo, titular de esa área en la actualidad y durante el año pasado, "que renuncie".

"No necesitamos un Secretario de Hacienda que administre pobreza, para eso la tenemos a Doña Rosa, que lo haría mejor; y esa plata, casi 500 mil pesos anuales que le pagamos, lo podríamos volcar al Hospital", disparó el concejal opositor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias