23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

A San Roque también le robaron en el Estadio Municipal

Su presidente, Gustavo Franco, informó a La Opinión que les faltaron cuatro pares de botines y un juego de pecheras en el enfrentamiento frente a Mitre, club que dio a conocer ayer que le sustrajeron de su vestuario celulares a jugadores de reserva.

Publicidad

 

No sólo Mitre fue víctima de delincuentes el domingo en el Estadio Municipal durante la segunda fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS).

Publicidad

Su rival, San Roque, dio a conocer hoy mediante su presidente, Gustavo Franco, que les faltaron cuatro pares de botines y un juego de pecheras. "Fue en el partido que estaba jugando el U21. El juego de chalecos era nuevo. No sólo Mitre sufrió el robo, a San Roque también le robaron", aseguró a La Opinión.

El momento del hecho coincide con el que se vio perjudicado el Rojo que le sacaron del vestuario celulares de sus jugadores de reserva. Además, Franco relató: "La semana pasada hice una rifa para comprar botines nuevos y compré seis pares y tres juegos de chalecos. Mucha bronca. No hice la denuncia pero voy a ir hasta la comisaría porque tengo mucha bronca".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias