17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

San Roque, con acento extranjero

El arquero español Juan Francisco Manes y el volante colombiano Juan Cobo hicieron su presentación el sábado el triunfo del Santo ante América.

Publicidad

 

Cada vez que San Roque inicia un torneo local, regional o nacional, Horacio Neyra sorprende con caras nuevas ajenas al fútbol doméstico. Desde el arquero Federico Saviski que le convirtió dos goles de mitad de cancha a Atlético al trotamundos Alejandro Blasco quien arribó en 2014 para disputar el Torneo del Interior.

Publicidad

En el Torneo de Clubes 2017 el Santo también presentó incorporaciones desconocidas en San Pedro: el arquero Ignacio Cravero, Iván Rodas y Sebastián González. Sin embargo, para el Apertura 2017 Neyra se superó a sí mismo y sumó al guardametas español Juan Francisco Manes y al volante colombiano Juan Cobo.

Ambos debutaron el sábado como titular en la victoria ante América 2 a 1. Manes, nacido en Barcelona pero afincado en Argentina hace muchos años, llegó con el pase proveniente de El Fortín de Salto junto con el caleño Cobo y Leandro Gómez. El conjunto de San Pedro también sumó a Facundo Mansilla (de Belgrano de Zárate) y Lucas Lima (Las Heras de Lobos).

Las apuestas le dieron resultados al concejal Neyra, al menos en el debut. El Santo quedará libre en la próxima fecha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias