9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

San Pedro vuelve a soñar, otro Iglesias al TC

La presentación tuvo lugar en el marco de la cena festejo por el título del “Morro” Iglesias en el Tc 850. Con una chevy, este jovencito de 17 años inicia el sueño de llegar a representarnos a nivel nacional.

Publicidad

 

En una era donde ya no alcanza sólo con la experiencia, el manejo que puede llegar a tener o su familia con todo lo que significa dentro de la “máxima” un antecedente conductivo con el cual Pichi y Juani su hermano se ganaron el respeto dentro de la pista, se necesita también un conjunto que trabaje hermanado, publicitaria y organizativamente y con la cuota necesaria de suerte.

Publicidad

Un gran y difícil desafío para la familia Iglesias de volver a hacer el intento. El auto está, el apoyo comienza a aparecer y el proyecto obviamente también. Ojalá podamos en unos meses ver al “Morrito” en donde todos deseamos. Por lo pronto todo el ambiente, o por lo menos los que aman este deporte sin otro interés que el deporte en sí.

Encolumnar toda una ciudad haciendo fuerza y empujando esta chevy con el alma para que podamos volver a tener a nivel nacional un piloto embajador, es tarea de todos, mantener sus fuerzas vivas, es sumar para San Pedro.

Recordemos que nuestra ciudad fue destacada, con ganadores, con campeones y con una multitudinaria e histórica carrera, lamentablemente no repetida.

El “Morro” inicia su sueño. Quizás sin saberlo, también el de una ciudad que lamentablemente como hace muchos años, hoy solo encuentra su representación y verdadero sentimiento para desarrollar esta actividad en sus pilotos, como los primeros protagonistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias