18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

San Pedro tendrá una oficina de Migraciones

Funcionará en el puerto en un espacio que cedió el Consorcio de Gestión. El jueves la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, estuvo en la ciudad y remarcó que "se orienta a facilitar y controlar de manera eficiente todo lo que es injerencia del organismo".

Publicidad

 

El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el jueves que la ciudad contará con una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones que funcionará en un espacio cedido por la entidad que preside Eliseo Almada.

Publicidad

La directora de Migraciones, Florencia Carignano, estuvo en San Pedro en representación del Ministerio del Interior que conduce Wado de Pedro y firmó el convenio con Almada para la asignación de una oficina en el puerto para “hacer trámites relacionados con la operatoria portuaria”, explicó el Consorcio de Gestión a través de una gacetilla de prensa que remitió a los medios de comunicación.

De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Silvio Corti, junto a los concejales del Frente de Todos Martín Baraybar, Florencia Sánchez, Gastón Casco y Cecilia Vázquez quienes previamente recibieron a la Carignano en el Concejo Deliberante.

La importancia de tener una oficina de Migraciones en el puerto local, en la que se realizará trámites relacionados con la entrada y salida de personas vinculadas con la operatoria portuaria, radica, según expresó Eliseo Almada, en “simplificar los trámites de ciudadanos extranjeros que antes debían enviarse a San Nicolás o Campana”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias