25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

San Pedro se sumó a la protesta nacional

En la Plaza constitución se reunieron unas 50 personas. Los vecinos expresaron estar en contra de que los menores de 16 años puedan votar, piden mayor seguridad y mostraron oposición al modelo que dirige la Presidenta Cristina Kirchner. La iniciativa tuvo lugar en la Plaza Constitución.

Publicidad

 

En la Plaza constitución se reunieron unas 50 personas. Los vecinos expresaron estar en contra de que los menores de 16 años puedan votar, piden mayor seguridad y mostraron oposición al modelo que dirige la Presidenta Cristina Kirchner. La iniciativa que surgió por facebook tuvo lugar en la Plaza Constitución.
Una de las vecinas presentes en el lugar indicó: “Yo recibí una invitación de gente de Buenos Aires donde se está haciendo una gran marcha” y agregó: “En mi familia siempre hemos pregonado la libertad, hemos luchado para ganar las cosas y no quisiera perderlas”.
Algunos de los manifestantes se mostraron en contra de que los jóvenes de 16 años puedan sufragar y señalaron que “si tienen derechos tienen que tener obligaciones”. Uno de los presentes insistió: “Cuando éramos jóvenes todos teníamos responsabilidades y se vivía de otra manera”.
Esteban Grecco, Presidente del Centro de Comercio, también participó resaltó que no fue en representación de la entidad y aseguró: “Me parece que tenemos que tratar de que una vez por todas loa funcionarios vean los problemas que estamos teniendo, sobre todo con la inseguridad. Estamos un poquito enojados por todo lo que nos han impuesto”. Sobre el Gobierno Local Grecco enunció: “Tenemos que tirarle un poquito las orejas, no puede ser lo que está pasando en la ciudad”. El Presidente del Centro de Comercio se mostró enojado con el Ministro de Seguridad Provincial, Ricardo Casal, quien prometió cinco efectivos policiales y cuatro móviles que aún no llegaron a San Pedro.
El titular de la Sociedad Rural, Raúl Victores, también fue de la partida. Señaló que tal como lo hizo con el conflicto del campo apoyará todas las manifestaciones que sean contra el kirchnerismo, además aseguro que la protesta tambien es contras las politicas de estado que propone el Gobierno de Pablo Guacone.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias