15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro se quedó con el interclubes Copa Río Arrecifes ante Baradero

El equipo del Departamento de Pesca de la Liga Sampedrina (LDS) sumó 1462 puntos y relegó a Pescadores de la vecina ciudad que quedó con 1258. El primer certamen por elencos entre dos clubes tuvo una fecha en cada ciudad y se definió el domingo en el Paseo Público. El la rama femenina ganaron las baraderenses.

 

Concluyó el domingo en el Paseo Público con la segunda fecha el interclubes Copa Río Arrecifes en el que el equipo del Departamento de Pesca de la Liga Sampedrina (LDS) superó a Pescadores de Baradero 1462 puntos a 1258.

Publicidad

En ambas jornadas, el elenco sampedrino se impuso al baraderense que fue local el 24 de noviembre. Ese día, Gonzalo Castagnola, Fernando Boettner, Leonel Segovia, Carlos Nicolás García y Mauricio Baez consiguieron 626 unidades por sobre las 540 de su rival conformado por Hernán y Luis Belli; Lucas y Ariel Calva; y Sebastián Pasar.

El domingo, en tanto, Fernando Biglia, Alexis Brancatisano, Leonel Segovia, Federico Barros y Carlos García consiguieron 836 tantos, 118 más que su oponente y se consagró campeón.

En simultáneo, hubo una copa femenina en la que se impuso Baradero 311 a 207. El ganador contó con María Blood, Olga Martínez y Laura Raggio mientras que el perdedor con Jésica Cabrera y Abril Silva de 12 años.

"La idea principal de esta copa fue fortalecer los vínculos entre clubes y/o ciudades de la zona, donde se premia el trabajo en equipo y no las individualidades como normalmente pasa. Para esto es fundamental el sistema de puntuación utilizado, donde los 5 con mayor puntaje de cada club/ciudad se suman para definir el equipo ganador", aseguró a La Opinión Castagnola, presidente del área nucleada en la LDS que cerró su temporada y volverá a tener actividad en 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias