31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

San Pedro recibirá un certamen nacional de crossfit

Se realizará el 17 de noviembre en Mansa Lyfe y llevará el nombre War Beach Challege, evento que meses atrás tuvo su primera edición en Zárate.

Publicidad

 

San Pedro recibirá el domingo 17 de noviembre en Mansa Lyfe una competencia nacional de crossfit organizada por War Beach Challenge, marca que realizó una con creces en Zárate en abril pasado y desembarcará en la ciudad por intermedio del gimnasio ATP y Army Box.

Publicidad

El evento, en el que habrá competidores de todo el país, tendrá diferentes categorías (novato, scaled, RXD y +35) y será con modalidades individual o parejas. Los ejercicios se desarrollarán en la playa y el espejo de agua del complejo situado en avenida España y Rómulo Naón en la costanera.

Los sampedrinos interesados en competir pueden inscribirse en el gimnasio ATP (avenida Sarmiento 1305) o al 3329-60067. Quienes no participen podrán presenciar el evento.

Whats-App-Image-2019-09-23-at-10-46-14-1

¿Qué es el crossfit?

CrossFit es una marca registrada en Europa con la que se designa un método que consiste en ejercicios variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad de disciplinas como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Consiste en acometer un programa de ejercicios en un tiempo determinado y con un número definido de veces. Se puede realizar de manera individual o en grupo, y las sesiones suelen ser cortas, variadas y adaptables en función del nivel de cada participante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias