25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

San Pedro igualó con San Antonio de Areco y quedó eliminado del Nacional de Ligas U15

Hoy, en la última fecha de la zona C de la Etapa Regional, ganaba 2 a 0 como visitante con goles de Manuel Palavecino y Gerónimo Cabrera pero el anfitrión lo empató y avanzó a cuartos de final junto con Pergamino.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) tenía que ganarle a San Antonio de Areco como visitante para avanzar a los cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas U15 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fiscaliza inicialmente Federación Norte pero empató hoy por la noche 2 a 2 en la sexta fecha de la zona C y quedó eliminado.

Publicidad

El conjunto de Gerardo Biain comenzó ganando con goles de Manuel Palavecino y Gerónimo Cabrera. Sin embargo, en la Cancha Enrique Fitte el anfitrión lo empató con dos tantos, uno de ellos de penal, y avanzó a cuartos de final junto con Pergamino.

El Rojinegro no superó una primera fase que le fue cuesta arriba desde el debut en un grupo muy parejo. De los seis juegos, el elenco dirigido por Gerardo Biain ganó sólo uno, empató cuatro y perdió el restante. En total, marcó siete goles de los cuales cuatro fueron de Palavecino. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias