14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

San Pedro en Fase 3: “Por favor, cuidémonos todos y todas”, pidió Salazar

El intendente encabezó una conferencia de prensa en la el Gobierno local anunció que a partir de este miércoles y hasta el 30 de abril San Pedro está en Fase 3, con nuevas restricciones. El jefe comunal envió un mensaje en el que pidió responsabilidad a la población.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar pidió a la comunidad que sea responsable ante las medidas de restricción que rigen desde este miércoles y hasta el 30 de abril luego de que el Gobierno provincial dispusiera que San Pedro pase a Fase 3 por el crecimiento de casos positivos de coronavirus COVID-19 en las últimas semanas.

Publicidad

“Las medidas del gobernador han sido acertadas, no sólo para el interior de la provincia sino también para AMBA”, dijo el intendente.

“Por más remanida y repetitiva que sea la frase, vamos a recurrir una vez más y esta vez más que nunca a la responsabilidad de la gente”, señaló Salazar y aseguró:

“Estamos en una etapa tremendamente compleja”.

Salazar pidió “a cada vecino, a cada vecina, que se cuiden, que cuiden a nuestros abuelos, a nuestros padres”. En ese sentido, agregó: “Veo que se contagian abuelos de 70, 80 años y me digo ¿Dónde estuvieron, en una fiesta? No. Lo contagiaron los familiares”.

“Por favor, cuidémonos todos y todas, a nuestros padres y abuelos, para que al fin esto vaya a pasar”, pidió Salazar.

“La gran esperanza del mundo es la vacunación. Quiero hacer hincapié en una cosa, porque se le echa la culpa al presidente o al gobernador de que la vacuna no llega, y Argentina está entre los 20 países del mundo que más han vacunado”, destacó.

“Les pido a los más jóvenes: tenemos que cuidar a nuestros abuelos, a nuestros padres. Recurrimos a la sociedad, esto no es una cuestión de debate sobre si vacunamos más o menos, si el Hospital funciona, es responsabilidad de todos cuidarnos”, agregó el intendente.

Para finalizar, indicó: “Espero que estemos todos a la altura de las circunstancias y reaccionemos como sociedad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias