9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro en el plan nacional de desarrollo turístico

spot_img

 

Lo confirmó Antonio Torrejón, asesor del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, quien aseguró que “San Pedro recibirá una colaboración como parte del Plan de desarrollo turístico del ministerio.
El programa consta de talleres y capacitaciones, además de los fondos que se destinarán para ello. Una de las ciudades que ha implementado este plan es Tandil, en donde se conformó un ente mixto entre el sector privado y el público.
Al respecto, Torrejón expresó que los “empresarios turísticos participan para construir un plan de prioridades para el desarrollo de la ciudad”. Además explicó que “los privados participan en la decisión de la aplicación de lo recaudado”, lo que podría ser un punto de partida para destrabar el conflicto actual entre prestadores de turismo de nuestra ciudad y el gobierno municipal.
“La tasa de turismo siempre está afectada al desarrollo turístico y manejada por un ente mixto formado por los privados y el sector público”, indicó el funcionario nacional consultado por la situación de San Pedro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias