24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

San Pedro Emprende propone una feria navideña, con decenas de emprendedores

Será el sábado 18 y domingo 19 de diciembre en Ituzaingó 765.

 

Este fin de semana el grupo San Pedro Emprende propone una gran feria navideña para que los regalos de estas fiestas tengan productos locales y artesanales bajo el arbolito.

Publicidad

San Pedro Emprende es una iniciativa de un grupo de emprendedores desde hace tres años comenzaron con ferias cooperativas en Las Canaletas.

“Siempre decimos que somos de espíritu inquieto, por eso fuimos realizando ferias en distintos lados: Casa Raíz, Río Tala, Pasaje Agenor y esta vez es nuestra segunda Feria en Ituzaingó 769, el local de la agrupación, quienes nos prestaron en lugar para la primera feria”, explicaron los organizadores e invitaron a la comunidad a partir de las 18.00, este sábado 18 y domingo 19 de diciembre.

“Decidimos hacer una Feria Navideña de Emprendedores, ya que nos parece importante que se apoye el comercio local y de manos emprendedoras. Por eso convocamos más de 15 emprendedores locales para que puedan compartir su arte e invitamos a todos a participar, a colaborar, porque esta feria es solidaria y queremos también que todos puedan pasar una linda Navidad. Vamos a estar recibiendo juguetes, ropa, alimentos para entregar en merenderos de la zona”, agregaron.

La feria contará además con un servicio de cantina con opciones veganas, y habrá otros atractivos, como la participación de Rizoma Circo, un show de magia, una clase abierta de zumba de la mano de Adriana Juarez, y la artista sampedrina Piera tatuará en vivo.

Por último, además de recibir juguetes, van a tener a disposición un buzón para que los niños puedan dejar su cartita con los deseos para estas fiestas.

Los emprendimientos que participan son:
Chamana (velas de soja, agua Florida, aromatizante.
Blondy Ropa Interior de Diseño.
Felisa bijou de autor.
Pistrina Pasteleria, panes integrales.
Map Entre tejidos y madera.
Popurrí Encuadernación Artesanal.
Nomeidealicesxfa Accesorios.
Fémina Store Ropa Interior de Diseño
Ana Maya, almohadillas térmicas y productos holísticos
Cuidadoras de la casa común.
Sabrina Salaverry Pastelería
Flores y Raíces alquimia.
Valeria Tapperware.
Proyecto FAIV.
Feria VHS.
Roperito Vintage.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias