18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Sampedrinos participaron en el Triatlón Combate de San Lorenzo

Lo hicieron el domingo en la ciudad de Santa Fe Leandro Gallina (sexto en elite y tercero en U23), Nicolás Chipolini, Alejandro Domenge, Gerardo Gordó, Javier Panatteri y Hugo Sosa.

Publicidad

 

Al menos seis sampedrinos compitieron el domingo en una nueva edición del Triatlón Combate de San Lorenzo que se realizó en la ciudad de Santa Fe que lleva el mismo nombre.

Publicidad

En elite, la división más importante, Leandro Gallina fue sexto en la general y tercero entre los menores de 23 años. El ganado fue Facundo Medard a quien acompañaron en el podio el cordobés Fidel Díaz Sebriano y Tomás Clivio. La carrera fue en distancia sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Además, en age groups Nicolás Chipolini llegó 25° en la clasificación conjunta y sexto en 40-44 años; Gerardo Gordó 65° y undécimo 11° en la misma división; y Hugo Sosa 96° y séptimo en 55-59 años.

Por último, en crono Javier Panatteri clasificó 22° y Alejandro Domenge 25°. En total, participaron 400 triatletas de todo el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias