30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Sampedrinos dijeron presente en la segunda fecha del certamen virtual de monomarca 128

En la nueva jornada para la que se utilizó el autódromo de Balcarce el fin de semana hubo cinco pilotos locales entre los que sobresalió Franco Chaparro quien ganó la segunda final del Grupo D. Además, participaron Luca Penduzzu, Juan María Iglesias, Matías Obrador y Tomás Chaparro.

Publicidad

 

Se desarrolló el fin de semana la segunda fecha del certamen virtual de monomarca 128 que lleva adelante Junín Sim Racing en la que varios pilotos de San Pedro dijeron presente a través del simulador con el que cuentan en sus respectivas casas.

Publicidad

Tal lo pactado por la organización, se utilizó el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce donde no hubo inscriptos de San Pedro en los Grupos A y B. En el C, en tanto, en la primera definición Luca Penduzzu fue séptimo, Tomás Chaparro undécimo y Matías Obrador 19º mientras que en la segunda se ubicaron 10º, 14º y 18º respectivamente.

En el D, Juan María Iglesias llegó quinto y Franco Chaparro no lo hizo en la primera final pero en la siguiente lideró por sobre los Paulini e Iglesias clasificó undécimo.

Por último, a la Súperfinal el único sampedrino que entró fue Franco Chaparro pero todavía no se aprobó la clasificación definitiva porque la organización todavía tiene que dirimir el primer puesto entre D. García y Tomás De Tomassi.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias