10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Sampedrinos corrieron de noche los 10K Sonder en Rosario

La 15ª edición se realizó el sábado con epicentro en el Monumento a la Bandera. Los mejores ubicado entre los alrededor de cuatro mil inscriptos fueron Leo Gauna, Sergio Guilenía, Pablo Scioscia, Walter Pereyra, Carlos Aguilera y Fernando De Dios.

Publicidad

 

Atletas aficionados de San Pedro participaron el sábado en la 15ª edición de la Nocturna de la firma Sonder que tuvo lugar en Rosario con epicentro en el Monumento a la Bandera.

Publicidad

En la prueba principal de diez kilómetros, el mejor ubicado fue Leo Gauna que clasificó 72° en la general y 29° entre los de 20-29 años seguido de Sergio Guilenía quien arribó 76° y 14° en 35-39. Además, Pablo Scioscia fue 126° y 29° en 35-39 seguido de Walter Pereyra; Carlos Aguilera 151 y 35° en igual categoría; y Fernando De Dios 169° y 40° en 35-39.

El resto de los atletas locales que participaron fueron Maximiliano López, Viviana Gómez, Milagros Deveze, Juan Tirelli, Jorge D'Andrea, Roberto Franzoia, Diego y Carlos Butti; Cristian Roldán, Marcos Micelli, David Gedler, Josías Ortíz, Micaela Pierotti, Marcelo Giacomelli, Hernán Salvatierra, Carolina Taurizano, Teresa Schafer, Karen Ruedas, Fernando Quintero, Daniel Micelli, Ivon Gil y Julio López.

El ganador entre más de cuatro mil inscriptos fue Cristian Meneguzzi seguido de Lautaro Bruzzoni y Emiliano Bustos.

Por último, también hubo una carrera integrativa de cuatro mil metros donde Javier Sánchez llegó 74° y tercero entre los de 40-44 años. Andrea Zugasti, Vanesa Álvarez y Luciana Parente también corrieron la carrera que lideró Daniel Penta por sobre César Ortab Díaz y Jonatan López.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias