26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Sampedrinos compitieron en el Triatlón de Baradero

Leandro Gallina, Francisco Luzzi, Gerardo Gordó, Nicolás Aboy, Javier Panatteri, Cristian González y Marcos Corvino participaron este domingo de la prueba en distancia sprint que organizó Grupo T3.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este domingo el Triatlón de Baradero en la vecina ciudad organizado por Grupo T3 donde participaron varios sampedrinos que completaron los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Publicidad

Leandro Gallina terminó segundo en la categoría 18-24 años por detrás de Nicolás Rosenbaum quien en 2018 ganó en San Pedro el medio Ironman que hizo la empresa Toughman; Francisco Luzzi fue escolta en 25-29 y Marcos Corvino tercero en 45-49.

Además, Nicolás Aboy se ubicó 17° en 35-39 años; en 40-44 Gerardo Górdo quedó octavo antes que Cristian González; y Javier Panatteri quinto en 50-54. En la modalidad mountain bike, Agustín Bello quedó tercero por detrás de Augusto Botheatoz y Julián Kise.

Por último, entre las damas participó la titular de la Fiscalía N° 7, la nicoleña María del Valle Viviani, quien ocupó el cuarto lugar en la división 40-44 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias