24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salud pidió a comerciantes extremar precauciones: “A veces vas a un negocio y las empleadas están sin barbijo”

La subsecretaria de Salud, Lorena Elgoyhen, pidió a comerciantes y prestadores turísticos que respeten los protocolos. "Todos necesitan trabajar", aseguró y recalcó: "Son responsabilidad de las personas que ingresen a su negocio".

 

El jueves en la conferencia de prensa que brindó la Secretaría de Salud sobre la situación sanitaria de San Pedro respecto al brote de coronavirus, la subsecretaria Lorena Elgoyhen puntualizó en las medidas de precaución que deben seguir comerciantes y prestadores turísticos, ante los reclamos que llegan a esa área.

Publicidad

“Nosotros estamos recalcando que todos los eventos que se hagan en forma ordenada, que se respeten los protocolos. El comerciante también necesita trabajar, y muchos dependen del turismo. Lo ideal es que podamos trabajar todos, que la gente tome conciencia del alcohol y barbijo”, dijo en ese sentido.

Sobre la posibilidad de que se decidan aplicar restricciones, el secretario Pablo Pichioni consideró que “eso va a depender de los lineamientos de Provincia” y que estará ligado a la ocupación de camas. “El nivel de restricciones se podrá elevar un escalón, pero no impedirá realizar actividades”, consideró además.

Por último, Elgoyhen pidió colaboración a los comerciantes: “Pedimos a los comerciantes, que sigan usando el barbijo, que sigan usando el alcohol. Ellos son responsabilidad de las personas que ingresen a su negocio, a veces vas a un negocio y las empleadas están sin barbijo. Después vienen los lamentos y nos echamos la culpa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias