17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Salud: Audiencias en la Delegación del Ministerio de trabajo

A las 8.30 se reunirán representantes del Ejecutivo con los médicos de la guardia, para las 9.30 está programado el encuentro con los de Cicop. La Opinión pudo saber que durante la tarde noche del martes hubo avances en las negociaciones por lo que todo hace prever que las audiencias resultarán positivas.

Publicidad

 

Producto de las medidas de fuerza que llevan adelante tanto los médicos de Cicop como los de la guardia del Hospital, las autoridades de la Delegación del Ministerio de Trabajo convocaron a los profesionales médicos y a los funcionarios del gobierno de Giovanettoni.

Publicidad

A las 8.30 tendrá lugar el encuentro entre los médicos de la guardia y el Ejecutivo. Los profesionales montaron una carpa en las puertas del Hospital después de haber denunciado “discriminación” por no haber percibido el aguinaldo tal como sucedió con el resto de los empleados municipales.

Una hora más tarde será a audiencia entre Cicop y los funcionarios Baraybar y Borgo. En este caso el Ejecutivo ofreció pagar el aguinaldo en el mes de septiembre y los médicos lo rechazaron. Este miércoles iniciaron una medida de fuerza que podría prolongarse por 72 horas.

La Opinión pudo saber que durante la tarde noche del martes hubo negociaciones entre el Ejecutivo y los médicos por lo que todo hace prever que la reunión podría arrojar resultados positivos para el gobierno local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias