14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salidas transitorias para Kiki Paz, detenido por robo

El sampedrino está detenido por un robo calificado en Junín. La Justicia lo benefició con salidas laborales, que cumplirá en la órbita municipal, ya que al menos desde el año pasado forma parte de los beneficiarios del Programa Municipal de Inclusión Social con contraprestación de servicios, que depende de Desarrollo Humano.

 

Jesús Rubén “Kiki” Paz, detenido por robo calificado a una agencia de quinielas de Junín, recibió el beneficio de salidas transitorias por parte de la Justicia. La causa tramita en la Fiscalía N° 6 de ese distrito y la instruye Vanina Lisazo.

Publicidad

El detenido fue beneficiado con el régimen de salidas transitorias laborales, que deberá cumplir en el Municipio, ya que es beneficiario de un decreto que lo incorporó al menos desde 2014 en el Programa de Inclusión Social con contraprestación de servicios.

La Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Verónica Mosteiro tendrá a Paz bajo su cargo y responsabilidad durante el horario en que cumpla con las tareas que le asignen. Al meno desde el año pasado, Paz cobra 2.590 pesos por el decreto.

Paz, de 26 años, fue detenido en San Pedro en el marco de una causa por “robo triplemente calificado, agravado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda y resistencia a la autoridad”, un hecho que sucedió en un monasterio de la zona de Junín.

Si bien no fue reconocido por las víctimas de ese delito, quedó detenido porque sí lo reconocieron en el asalto a la agencia de quinielas, cuyo video de las cámaras de seguridad recorrió los canales de televisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias