12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Salazar, tras la reunión de intendentes con Vidal: “Las urnas nos dieron un mensaje aleccionador”

María Eugenia Vidal reunió a los 69 intendentes de Juntos por el Cambio en La Plata, para intercambiar impresiones tras el resultaod de las PASO y definir estrategia camino a las Generales de octubre. Salazar contó que les pidió "estar cerca de la gente que más necesita" y comprender el mensaje de las urnas para "hacer un gran esfuerzo para revertirlo".

Publicidad

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió el miércoles en la República de los Niños, en La Plata, a los 69 intendentes que responden al oficialismo, luego del adverso resultado de las elecciones Primarias, que la dejó detrás del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, por una importante diferencia.

Publicidad

Vidal les pidió a los jefes comunales estar "más cerca de la gente" y "escuchar más" sus reclamos y demandas, camino a las elecciones Generales de octubre. "Hoy la discusión no pasa en ver cómo ganamos en octubre, sino en cómo tomamos lo que nos dijeron los votantes. Lo mismo que está haciendo el gobierno nacional", dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El intercambio entre la gobernadora y los jefes comunales tuvo como eje redefinir los ejes de campaña para "hacer una buena elección en octubre", tras considerar que será "difícil pero no imposible" revertir los números que arrojaron los resultados de las PASO.

De la reunión participó el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien, tras el encuentro, informó que la goberadora les "dio una arenga muy buena para encarar lo que se viene" hacia octubre y que les pidió que "en la campaña proxima rescatemos nuestros valores. La honestidad, la transparencia, la humildad y la solidaridad. Estar cerca de la gente que más necesita".

Vidal, dijo Salazar, hizo hincapié en la necesidad de "entender el mensaje de las urnas, que nos dio un mensaje aleccionador y hacer un gran esfuerzo para revertirlo. Y si así no fuera, tener la tranquilidad de saber que vinimos a la política no para hacernos ricos, sinoo para estar al servicio de la gente. Y poner de manifiesto nuestra vocación de servicio para servir a los demás como lo hicimos siempre".

Según trascendió tras la reunión, la estrategia de la gobernadora para octubre es hacer foco en la gestión bonaerense para intentar despegar la figura de Vidal de la de Macri. Entre los intendentes hay muchos que consideran que deberán hacer lo propio y "municipalizar" su campaña si quieren retener el gobierno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias