23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Salazar se reunió con Jorge Macri por herramientas financieras y de gestión del Grupo BaPro

El intendente local y sus pares de la segunda sección fueron recibidos por el presidente del Grupo Banco Provincia, que puso a disposición herramientas de esas empresas para "el desarrollo de la obra pública y privada" para los municipios. San Pedro tienen problemas para que le aprueben créditos.

Publicidad

 

Intendentes de la segunda sección electoral participaron este viernes de una reunión convocada por el presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri. Entre ellos, estuvo presente el Jefe Comunal local Cecilio Salazar. 

Publicidad

"Desde el Grupo Provincia tenemos el desafío de generar herramientas financieras y de gestión, que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente", dijo Jorge Macri, que expuso antes los mandatarios comunales.

"Esas obras van a llevar desde agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial y caminos rurales", planteó el funcionario, que recibió a Salar, Javier Olaeta (Arrecifes), Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino) y Claudio Rossi (Rojas).

La crisis económico financiera que atraviesa San Pedro desde hace unos años hace muy dificil la calificación positiva que le permita al Municipio acceder a líneas de crédito, como las que ya ofrecieron a los funcionarios locales diversas entidades bancarias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias