La detención de la consejera escolar Silvina Sampol, electa en la lista de Cambiemos y acusada de tráfico de estupefacientes para su comercialización provocó la rápida intervención del Gobierno de Cecilio Salazar para ponerse a disposición de la Justicia y garantizar que se aplique la ley como corresponde.
En ese marco, este martes Salazar reunía a sus hombres más cercanos. La "mesa chica" política del gabinete del Jefe Comunal fue citada para evaluar los pasos a seguir en el marco de la gestión, con el fin de superar el cimbronazo que significó la noticia del fin de semana.
"Hay que ponerse a trabajar, redobla el esfuerzo, que el vecino nos vea resolver el problema. Lo importante es no decaer", dijeron desde el Gobierno municipal, que elabora una estrategia para "salir para adelante o por arriba, como de los laberintos"
El Secretario de Gobierno Silvio Corti dijo a La Opinión que el Ejecutivo "pondrá todo lo necesario para colaborar con la Justicia para que esclarezca este hecho. Estamos a disposición del Fiscal Manso" y ratificó que la posición del Gobierno "es de colaboración, no de interferencia" con el Poder Judicial.