19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Salazar pidió por la “urgente designación” del Presidente del Consorcio de Gestión

El Intendente mantuvo un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo. Buscan garantizar la funcionalidad del puerto una vez que baje el agua. Salazar solicitó el dragado y la “urgente designación” del reemplazante de Mariano Veiga, que renunció a su cargo después de haber sido denunciado por los gremios portuarios. Germán López participó del encuentro.

Publicidad

 

El martes por la tarde el Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de María Eugenia Vidal Jorge Elustondo.

Publicidad

Durante la reunión, que gestionó el exdiputado provincial Germán López, Salazar gestionó el dragado del puerto que tal como anunciaron será sumamente importante cuando el agua vuelva a su cauce normal y los barcos pretendan ingresar al puerto.

En el mismo encuentro, el Jefe comunal pidió además que el gobierno provincial tenga a bien designar de manera “urgente” al Presidente del Consorcio de Gestión, cargo que se encuentra vacante desde la renuncia de Mariano Veiga, denunciado por los gremios portuarios.

Son tres los nombres que suenan para ese cargo desde que Salazar es Intendente. Carlos Casini, que cuenta con el visto bueno de los gremios; Raúl Cheyllada, un experimentado en la tarea de pasado en la provincia de Buenos Aires; y Sergio Rosa, excandidato a intendente por el Pro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias