5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar: “Hemos logrado que todo el mundo esté trabajando”

A pocas semanas de haber asumido, el Intendente destacó la predisposición de los empleados municipales de todas las áreas que ponen “su mejor esfuerzo” para mejorar la situación de San Pedro.

 

Este sábado, Cecilio Salazar cumple poco más de 15 días al frente del municipio de San Pedro. En ese marco dialogó con Sin Galera y realizó un nuevo balance de su gestión: “Sabemos que hay muchos problemas, pero estoy con mucho ánimo”, reconoció.

Publicidad

Después de confirmar que no tomará vacaciones y que continuará trabajando a destajo junto a sus funcionarios, destacó la predisposición de los empleados municipales que han puesto “su mejor esfuerzo” para sacar a San Pedro adelante.

“Lo importante es que hemos puesto a todo el mundo a trabajar”, sostuvo y contó que muchos de los trabajadores estaban “dolidos” por lo que pensaba la población. “Muchos vecinos creían que en la municipalidad nadie trabajaba, muchos hacían un gran esfuerzo”.

Por último, insistió en que San Pedro “es el peor municipio de la provincia de Buenos Aires” pero que de todos modos trabajarán para salir de la crisis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias