13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Salazar: “Estamos ayudando a la gente que tiene la casa inundada”

En diálogo con La Opinón Cecilio Salazar anunció que puso en marcha un operativo en la zona de La Tosquera para colaborar y trasladar a la gente que está en dificultades. "El agua de los campos está bajando a la ciudad y los funcionarios tienen los celulares apagados", dijo. Ahora trabajan en distintos barrios y promueven la llegada de donaciones para la asistencia en colchones, calzado, ropa y abrigo a la sede del Partido Fe en Ayacucho y Miguel Porta.

Publicidad

 

"Lo llamé a Fabio pero no atienden los celulares, hay que hacer algo", dijo Cecilio Salazar a La Opinión tras anunciar que sus colaboradores ya disponen de tres vehículos para recorrer distintas zonas que padecen inundaciones.

Publicidad

"Ahora estamos en La Tosquera pero no sabemos si piensan organizar algo para ayuar a esa gente", sostuvo y agregó "vamos a pedir si la gente tiene colchones, frazadas y abrigo para ayudar por si tenemos que hacer traslados", completó.

Indicó que los barrios cercanos a la estación de ferrocarril tambien están afectados y que el dirigente de Fepinra, Matías Franco ya se despalzó hacia los lugares más comprometidos. "Va a llegar la noche y qué vamos a hacer", preguntó Salazar quien se refirió a las autoridades muncipales como desatentas a las necesidades que muchas personas le han hecho llegar.

Quienes deseen colaborar pueden hacer llegar sus donaciones a la sede del Partido Fe en Miguel Porta y Ayacucho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias