23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar define si se va al Ministerio de Transporte: “Esté donde esté, voy a seguir presente”

El intendente se refirió a la propuesta que le hizo el ministro Alexis Guerrera para formar parte del directorio de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas. Este lunes mantendrá una reunión en la que definirá si deja la intendencia a su hijo Ramón para asumir en el cargo nacional.

 

Luego de que se conociera el ofrecimiento al intendente Cecilio Salazar para formar parte del directorio de la empresa pública Trenes Argentinos Cargas en la órbita del Ministerio de Transporte que conduce Alexis Guerrera, el mandatario municipal se refirió al tema durante el acto de presentación de implementación de la tarjeta SUBE para el distrito.

Publicidad

Salazar tiene una reunión este lunes a las 15.00 en la sede del Ministerio de Transporte en Buenos Aires, donde evaluará la propuesta en concreto, hará las consultas pertinentes y decidirá si deja la intendencia en manos de su hijo Ramón, secretario de Coordinación del gabinete y primer concejal en la línea sucesoria.

“Si hoy se da que me tengo que ir, voy a seguir estando presente”, dijo Salazar en su discurso.

El intendente aseguró que “los acontecimientos de la últimas horas no tiene nada que ver con esto que venimos haciendo hace mucho tiempo”, en alusión a la presencia de dos funcionarios de relevancia del Ministerio al que podría sumarse en las próximas horas.

“San Pedro para mi es muy importante y está por encima de todo”, aseguró Salazar y recordó su tarea social en el distrito cuando estaba en Buenos Aires al frente de la obra social Osprera. “Voy a llevar a la gente siempre en mi corazón”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias