26.6 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar con La Cámpora: en reuniones “de gestión” y políticas, estuvo en La Plata con “el Cuervo” Larroque

 

Este miércoles el intendente Cecilio Salazar estuvo en La Plata para cumplir una agenda “de gestión” pero también política que incluyó reuniones con funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof y con referentes de La Cámpora, la organización que conduce Máximo Kirchner y con la que el jefe comunal profundiza vínculo desde el partido Fe.

Publicidad

Salazar estuvo en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que coordina Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los referentes de La Cámpora, que lo recibió junto al senador bonaerense por la segunda sección Facundo Ballesteros, líder de La Cámpora en la región, oriundo de San Andrés de Giles.

“Conversamos sobre el trabajo que llevan adelante en el municipio y acordamos redoblar esfuerzos para acompañar a los vecinos y vecinas”, dijo Larroque en sus redes sociales sobre el encuentro con Salazar.

“El objetivo de estas reuniones sigue siendo fortalecer los vínculos que generen beneficios directos para nuestra comunidad, y en ese contexto, se repasaron todos los programas de gestión que se trabajan de manera conjunta con el Gobierno provincial”, difundió la Municipalidad.

En la capital provincial y sede del Gobierno bonaerense, el intendente se reunió también con el subsecretario de Deportes y su par de Transporte por gestiones vinculadas a programas y proyectos para trabajar en conjunto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias