20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Salazar aseguró sentirse “muy acompañado” por el Gobierno provincial

Lo dijo durante la ronda de prensa del Vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el Subsecretario de Seguridad Matías Ranzini. Destacó la "batalla contra el juego clandestino" tras el allanamiento del martes pasado y el pago a término de salarios. "San Pedro realmente está cambiando", señaló.

Publicidad

 

"Me siento muy acompañado, en La Plata cuando voy me atienden muy deferentemente, y apuesto mucho a mi equipo", dijo este viernes ante la prensa el intendente Cecilio Salazar, durante la recepción al vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca en las puertas del Palacio Municipal.

Publicidad

"Han pasado cosas importantes últimamente en San Pedro, como la lucha que me han encargado Matías (Ranzini) y el Ministro Ritondo contra el juego clandestino", dijo en relación al allanamiento del martes pasado en el que fueron secuestradas una gran cantidad de máquinas en Martín Fierro al 50.

"Estamos dando una batalla que ya hemos comenzado y en los próximos días seguiremos tratando de evitar que sigan sucediendo este tipo de cosas", aseguró el intendente, por lo que se esperan novedades al respecto, teniendo en cuenta que son muchos los que aportan a diario direcciones donde funcionarían ese tipo de salones de juego ilegales.

"Estamos pagando todo en término", celebró Salazar, consultado respecto del depósito de guardias y horas extras previsto para hoy. "Estamos cumpliendo, se ha pagado por segunda vez consecutiva a Ashira, estamos trabajando mucho", señaló y aseguró "San Pedro realmente está cambiando".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias