20.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar aseguró que pavimentó más de 1000 cuadras y que “todavía faltan unas 500”

El intendente estuvo presente mientras se desarrollaban las tareas sobre la última de las 63 cuadras previstas en la zona de Nuestra Señora del Socorro y Pavón. Anunció que este jueves comienzan a trabajar detrás del Fonavi y que está prevista la repavimentación en el cuadrante que va de Salta a Sarmiento y de Caseros a 3 de Febrero.

 

El intendente Cecilio Salazar destacó este miércoles que su gestión lleva más de mil cuadras pavimentadas y advirtió que “todavía faltan unas 500” en toda la ciudad. Fue durante su recorrida junto al secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Javier Silva, por la última cuadra de las 63 que se pavimentaron en el cuadrante que va de Caseros a 3 de Febrero y de Rómulo Naón a Chivilcoy.

Publicidad

“Estamos contentos, queda una cuadra nomás. Son 63 cuadras en total”, dijo el jefe comunal en la esquina de Pavón y Socorro, donde atendió a la prensa. El mandatario destacó que el suyo es “un equipo de trabajo que sigue haciendo cosas para lo que viene”.

En ese marco anunció que este jueves comenzarán a trabajar en la obra de pavimentación de las calles ubicadas detrás del Fonavi, en el cuadrante entre Casella y 11 de Septiembre y Belgrano, que abarca unas 31 cuadras.

Ya estamos alcanzando las mil cuadras de pavimento, pero quedan muchas para arreglar, sabemos que faltan barrios.

Además, Silva adelantó que pronto comenzará una obra de repavimentación de calles en la zona céntrica, entre Salta y Sarmiento y 3 de Febrero y Caseros.

“Decíamos que llevamos 10 años de atraso, pero nos damos cuenta, hace casi 6 que estamos, que son mucho más, 15 años sin obras de magnitud. Cada vez que hacemos algo nos damos cuenta que falta más”, dijo el intendente.

En el barrio, los vecinos destacaron que la última vez que hubo una obra en las calles que fueron pavimentadas fue cuando ellos pagaron una carpeta asfáltica que se deterioró rápidamente.

Además, plantearon la necesidad de control sobre la circulación de camiones, sobre todo teniendo en cuenta que en la zona hay una planta de reciclado que recibe a diario ese tipo de transporte. “Rompen todo”, se quejaron los vecinos.

“Están muy contentos, hemos venido a hablar con ellos mientras se desarrollaba la obra, es para que ellos tengan una mejor calidad de vida”, señaló el intendente y aseguró: “
Esta zona estaba totalmente destruida, como están otras, por supuesto”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias