18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Salazar apoyó la conformación de un Foro de Intendentes de Cambiemos

El Jefe Comunal participó este martes de un encuentro convocado por la Gobernación en Lanús, del que participaban pares suyos de todos los distritos que el oficialismo obtuvo en la provincia. Buscan conformar un solo Foro donde confluyan los radicales y los del Pro. Salazar volvió a pedir por las rutas 191 y 1001.

Publicidad

 

Este martes, el Gobierno provincial reunió en la ciudad de Lanús, que gestiona el intendente Pro Néstor Grindetti, a los jefes comunales que responden al espacio Cambiemos, donde confluyen además mandatarios municipales radicales.

Publicidad

Allí estuvo presente el intendente local Cecilio Salazar, quien apoyó la propuesta de conformación de un Foro de Intendentes de Cambiemos -en lugar de uno radical y otro del Pro- para apoyar la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"Manifesté mi alineamiento a ese foro y solicité nuevamente la repavimentacion de las rutas 191 y 1001", dijo Salazar ante la consulta de La Opinión, tras calificar de "muy bueno" el encuentro, que coordinó el intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias