21.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Salazar anunció que la semana que viene habrá reparación en ruta 191

El intendente informó este sábado en Sin Galera que a partir del lunes habrá movimiento en la zona próxima al puente de la ruta 9. "Está muy rota", señaló. Son obras previas a la repavimentación que tiene a la empresa Eleprint S. A.

spot_img

 

La semana que viene comenzarán obras en la ruta 191, anunció el intendente Cecilio Salazar en el marco de una extensa entrevista que brindó este sábado en Sin Galera.

Publicidad

“El lunes comienzan a reparar toda la parte que está muy rota viniendo en dirección a San Pedro, sobre la derecha antes de llegar al puente”, informó Salar y señaló que “ese parte está destruida”.

Las tareas son previas a la obra de repavimentación que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene prevista y para la que destinó más de mil millones de pesos, con la empresa Eleprint S. A. como adjudicataria con contrato firmado para iniciar los trabajos.

“Vamos a hacer toda la parte de hormigón, toda esa zona la van a reparar porque están ya preparándose para que en los próximos días también comience la repavimentación”, señaló el intendente.

El jefe comunal recordó que cuando asumió el gobernador Axel Kicillof le pidió por la ruta 191 y su inclusión en el presupuesto provincial.

La repavimentación prevista implica 48 kilómetros entre la ruta 9 y la ruta 8, es decir entre San Pedro y Arrecifes. El contrato se firmó a mediados de agosto y el anunció señaló que en alrededor de 40 días comenzaría la obra, que tiene un plazo de ejecución de un año, en dos tramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias