15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Salazar acordó la reparación del acceso a la ciudad por Ruta 191

El Intendente Municipal, junto al Secretario de Obras Publicas Javier Silva y al Director de Modernización Hernán Contreras firmaron la concreción de la obra junto al Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura Agustín Simone.

Publicidad

 

Durante la tarde del viernes y en el marco del Plan Provincia en Marcha, el Intendente Cecilio Salazar firmó el contrato que incluye a San Pedro en un plan de obras a realizarse en todo el territorio bonaerense y en el que se invertirán 4.266 millones de pesos.

Publicidad

Acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Dr. Javier Silva, y el Director de Modernización Hernán Contreras, quien actualmente ocupa el cargo de Secretario de Coordinación, se acordó la reparación total del acceso a San Pedro sobre la Ruta Provincial 191, en su intersección con la Ruta Nacional Nº 9.

La obra incluye la colocación del pavimento de hormigón en ambas manos, tanto la que baja del carril Rosario Buenos Aires como la que sirve de acceso al camino nacional.

La firma se concretó a través de una reunión virtual que encabezó el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.                 

En total fueron 18 los convenios firmados y además de San Pedro se aseguraron las obras viales los municipios de Tres de Febrero, Hurlingham, Tres Arroyos, Ramallo, San Nicolás, General Alvarado, General Pueyrredon, Benito Juárez, Necochea, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, La Plata, Berisso, Ensenada, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Presidente Perón, Almirante Brown, Guaminí, Rauch, Azul, General La Madrid, Carmen de Areco, Navarro, Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem, General Pinto, 9 de Julio, Bolívar, General Paz, Campana, Escobar, Luján, Moreno, Malvinas Argentinas, Mercedes, San Andrés de Giles, San Martín, Morón, San Vicente, Coronel Pringles, General Rodríguez, José C. Paz, La Matanza e Ituzaingó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias