16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sagrera sigue ganando

El tenista sampedrino sigue cosechando buenas actuaciones en los principales torneos de la categoría Sub 18 que se desarrollan en diferentes ciudades del país. Durante el fin de semana se quedó con el Torneo G3 que se jugó en Pacheco y escaló hasta el 29º puesto del ranking nacional. En San Nicolás se jugó un Torneo Promocional.

spot_img

 

Hace dos semanas se había destacado en el G2 de Pergamino cuando fue finalista en dobles y en singles. Ahora se adjudicó un Torneo G3 que se desarrolló en Pacheco estirando su racha de victorias y logros sumando puntos para el ranking. Justamente esta semana la Asociación Argentina de Tenis dio a conocer el nuevo escalafón y Nicolás Sagrera aparece en el puesto 29º del ranking nacional.
La consagración del tenista del Club Náutico fue en el Club El Chasqui de Pacheco. El desarrollo del Torneo fue muy favorable al sampedrino quien a su vez marcó una notable diferencia en cuanto al resto de los jugadores ganando la mayoría de los encuentros con una contundencia fundamental.
En una de las rondas le ganó a Colombo Rusel por 6-2/ 6-1 y a García por 6-2/ 6-0. En semifinales apagó las ilusiones de Pittau con un resultado poco común si se quiere teniendo en cuenta el tipo de torneo y las características de esta categoría, fue por un aplastante 6-0/ 6-0. En la final debió jugar con Sfeir, quien lo complicó en el primer set llegando a definirlo en tie break. Las alternativas del juego parecieron apagar las ilusiones del rival de Sagrera ya que en el segundo set no opuso resistencia y el sampedrino se despachó con otro contundente 6-0.
Así cerró Sagrera un Torneo impecable que lo vuelve a poner entre los 30 mejores tenistas del país y le da un envión anímico importante para terminar la temporada con un excelente perfil.

Publicidad

Promocionales
Cerca de 100 tenistas sampedrinos representando a Los Andes, Náutico y Pescadores participaron en un Torneo Promocional que se jugó en diferentes clubes de San Nicolás y Ramallo.
En general, las actuaciones fueron excelentes llegando a obtener el título en sus correspondientes categorías Luana Mallo quien ganó en el Sub 12 mujeres representando a Pescadores. También fue campeón Federico Tiramonti de Pescadores quien se impuso en la categoría Sub 12/ 13. Jonathan Giovanettone de Pescadores participó en Sub 13/ 14 y alcanzó el primer lugar al ganar la final ante Vidal de San Nicolás. En la categoría Juveniles fue subcampeón Tomás Oth de Náutico, quien cayó en el partido decisivo ante Genoud por 4-6.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias