{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:23

Saavedra al 2000: Chocaron a un niño de siete años y los vecinos piden lomos de burro

Este jueves vecinos pidieron respuestas a las autoridades por un niño de siete años que fue atropellado por una moto el martes por la noche y cuyo conductor se dio a la fuga. Encendieron cubiertas y cortaron la calle para pedir que se tomen medidas para con el agresor. Policía controlaba el tránsito en la zona. 

El martes, Alexander, un niño de siete años, fue atropellado en plena calle Saavedra al 2000, cuando caminaba junto a su madre, por una moto cuyo conductor se dio a la fuga y los vecinos aseguran que continúa circulando por el lugar.

Este jueves por la tarde, ante la falta de medidas de parte de la policía, familiares y vecinos encendieron cubiertas para interrumpir el tránsito en esa arteria. 

"Pasan a fondo todos los días, ni hablar los fines de semana que andan medio drogados. Pedimos dos o tres badenes, nada más", explicó a La Opinión el tío del niño accidentado, quien también se encargó de realizar la denuncia en la comisaría local. 

El niño sufrió lesiones y debió ser asistido en el Hospital Emilio Ruffa, donde dictaminaron que tiene excoriaciones y el fémur quebrado, y donde todavía permanece en observación. "Él se encuentra internado, hoy se levantó un poquito mejor, esta mañana lo iba a operar, pero lo van a trasladar para operar porque necesita una prótesis", relató su mamá. 

Además, la madre de Alexander precisó que el motociclista "vive a una cuadra, me lo arrastró y me lo dejó tirado, ni a un animal lo dejás así". "Tiene la marca en la espalda, en la panza y en la rodilla. Llora mucho, tiene miedo", agregó sobres las heridas. 

Los vecinos indignados pidieron que algún funcionario municipal se hiciera presente para presentarle el reclamo y que se tomen las medidas necesarias para evitar nuevos accidentes,  ya que "los niños circulan por el lugar continuamente y las motos circulan a gran velocidad". Un patrullero de Policía se hizo presente en el lugar para controlar el tránsito. 

Whats-App-Image-2018-12-06-at-17-23-52

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios