9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Sólo para amateurs

Publicidad

 

Para el próximo Sábado 30 de Mayo, la subcomisión de cultura del club Náutico San Pedro organizó un taller de fotografía para aficionados con una recorrida por los rincones más especiales del predio que ocupa la entidad. Los requisitos para participar son muy simples ya que se trata de una actividad programada para amantes de la actividad fotográfica y quienes recién se acercan a esta disciplina. No tiene características de concurso, sino que es una sencilla propuesta pensada para compartir una tarde en el club, cámara en mano, buscando capturar las imágenes que a cada uno le parezca representativa y que luego serán compartidas por todos.
Hay algunos requisitos que los concursantes deberán respetar, como por ejemplo portar una cámara digital pocket no profesional, el correspondiente cable USB y soft de instalación. Para inscribirse sólo será necesario enviar un E-mail a [email protected]
Ese día a las 14.30 Hs. se realizará una reunión previa a la jornada en el Club Viejo para comenzar cerca de las 15 Hs. con la toma de imágenes, para cerrar a las 17.30 y debatir sobre cada trabajo cerca de las 18.30 Hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias